PISO ZONA COUTO

80 m3 dormitorios2 bañosCon garaje220000 €

Características

Referencia 07844
Precio 220000 €
Dormitorios 3
Baños/aseos 2
Población Ourense
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Metros 80 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Couto

Extras

  • Con garaje
  • Con calefacción
  • Con ascensor
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Con trastero
  • Con balcón

Descripción

Piso seminuevo exterior en O Couto.
Se vende moderno y luminoso piso situado en la zona de O Couto, cerca de zonas de recreo infantil y a pocos minutos del centro.

Este inmueble construido en 2008, tiene una gran distribución, con un amplio recibidor, el salón dispone de un gran ventanal con zona de descanso y comedor, la moderna cocina está totalmente equipada con encimera Silestone, los muebles son actuales y con freno en todos sus cajones, los electrodomésticos de última generación INOX y con eficiencia energética (A ).
Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 individual, 1 doble, 1 suite con balcón y baño privado (ducha con mampara), el baño principal dispone de bañera.
El mobiliario y acabados tienen un estilo moderno y actual de gran calidad, la iluminación es por halógenos excepto en las habitaciones, las ventanas llevan cristales climalit con persianas en aluminio, la calefacción central con control de temperatura.
Todas las estancias son exteriores excepto los baños.
Dispone de buhardilla totalmente acondicionada.
Dispone también de una gran plaza de garaje, con amplia bodega en el mismo edificio

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En Inmobiliaria Centro hacemos mucho más sencilla la venta o alquiler de tu inmueble. Te ayudamos con los trámites de documentación y te asesoramos a la hora de decidir. Te asesoraremos y acercaremos posturas para encontrar soluciones. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Puedes encontrarnos en C/Cardenal Quiroga nº22 bajo, Ourense, en el número de teléfono 988392702 o visitándonos en nuestra web www.inmocentro.es

 

 

Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria